De vez en cuando se realizan descubrimientos asombrosos de coches abandonados que nos hacen viajar en el tiempo. Algunos aparecen en mejor estado que otros, pero lo fascinante de este tipo de descubrimientos es la sensación de estar junto a algo que nadie ha visto en años, e incluso décadas. Este debe ser el caso estos tres Ford Mustang abandonados durante décadas que han aparecido recientemente en una casa en ruinas.

Aparecen varios Alfa Romeo, Fiat y Peugeot nuevos en un taller cerrado hace 30 años

La casa está en un paraje rural en Georgia (Estados Unidos) y, dado su estado, debe llevar abandonada durante mucho tiempo. En su interior todo está destrozado, lleno de suciedad, con paredes derruida y restos de basura por todos lados. Sin embargo, muchos de esos desechos son particularmente interesantes, ya que son recambios, accesorios y catálogos relacionados con el Ford Mustang -conoce su historia-.

Aparecen tres Ford Mustang abandonados durante décadas en una casa en ruinas

A finales del año pasado, Zach Taylor encontró un anunció de un Mustang de 1966 a la venta. Al entablar conversación con el vendedor, Taylor descubrió que su familia había heredado recientemente una casa en ruinas y que en el garaje había tres vehículos muy interesantes: un Mustang Convertible de 1991, un Mustang K-Code de 1965, y el más preciado de todos, un raro Mustang Shelby GT350 de 1965.

El icónico muscle car se escondía en el interior de un garaje. Una vez subieron la podrida puerta de garaje, descubrieron que el GT350 mostraba claros signos de corrosión, pero que en su mayor parte estaba en condiciones razonables. Más importante es aún el hecho de que conserve el sistema de propulsión original, como muestran los números de serie coincidentes.

En el vídeo que acompaña a estas líneas, publicado en el canal de YouTube American Mustangs, podrás asistir a un tour por la propiedad, descubriendo en qué estado están los tres Ford Mustang abandonados durante décadas. Por suerte, no tienen previsto dejar que esos coches se queden allí durante más tiempo y ya los ha rescatado.

En lo que respecta al Mustang Shelby GT350 de 1965, la compañía tan solo produjo 562 ejemplares ese año. Hablando con Fox News, el nuevo propietario, Matt Taylor, reveló que ya había completado la restauración del motor V8 y que no tuvo ningún problema para ponerlo en marcha. También reemplazó la suspensión, instaló un nuevo depósito de combustible un nuevo sistema de escape. El interior se limpió a fondo y el exterior, por ahora, permanece en su estado original.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.