Este tipo de descubrimientos, como cápsulas del tiempo, son las que más nos gustan cuando se trata de coches abandonados. En esta ocasión viajamos hasta Sudamérica, concretamente hasta Argentina, donde han aparecido varios Alfa Romeo, Fiat y Peugeot nuevos en un taller cerrado hace 30 años. Se desconoce la fecha exacta cuando este concesionario cerró sus puertas, pero fue en algún momento de la primera mitad de la década de 1990.

Aparecen almacenados once BMW Serie 5 E34 de 1994 sin estrenar

Según se informa desde Autoblog Argentina, en la localidad de Avellaneda se ubicaba el concesionario Ganza, especializado en la venta de coches de Sevel (joint venture argentina creada entre Fiat y Peugeot para la fabricación y comercialización de vehículos ligeros en Latinoamérica que estuvo activa entre 1980 y 1996), donde se comercializaban coches de las marcas Fiat, Alfa Romeo y Peugeot.

Aparecen varios Alfa Romeo, Fiat y Peugeot nuevos en un taller cerrado hace 30 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✔️Vamos a Pasar a Contar un Poco la Historia de Los vehículos que Ya Tenemos con nosotros.. Paso a Contar lo que nos han contado: En Principio tuvimos la Suerte que nos Contactan por Instagram ofreciéndonos el Lote de Vehículos 0km que le quedaban, a lo Cual nos Interesa e intriga mucho y accedemos… Ya una vez con esta Persona le preguntamos como era la Historia, y resumidamente nos Cuenta: Que un Conocido Había heredado unas Cuantas propiedades donde había algunos galpones dentro de esa herencia y en uno de ellos Había Toda estas Unidades de Vehículos 0km 🤤 (Fiat Uno 70s “Italiano”, Fiat Tipo, Duna, Ducato, Tempra “oro”, Alfa Romeo 33 Pininfarina,Alfa Romeo 133, Peugeot 405) Lo Cual el Heredero de Semejante Tesoro, no tenía interés de Tal, Solo Reclamo Sus Propiedades, Lo que El Manifiesta al Abrir este Galpón y ver todos los Autos allí dentro dijo: “Saquen Toda esta Mugre de acá Que Quiero vender mi Galpón” 🔥Acá Les dejo algunas Fotos de La “Mugre”🔥 ⚠️MENSIONA UN AMIGO PARA QUE LEA ESTA LINDA HISTORIA⚠️ 👑By Kaskote👑

Una publicación compartida de Axel By Kaskote👑 (@kaskotecalcos) el

Al parecer, este concesionario argentino bajó sus persianas para siempre de un día para otro y todos los coches nuevos que, por aquel entonces disponían en stock, quedaron abandonados en un taller contiguo. Ahora, casi tres décadas más tarde, los coches han sido hallados en el lugar en el que han permanecido durante casi 30 años, han sido rescatados y se encuentran a la venta.

Según se informa desde la empresa Kaskote Calcos, especializada en pintura, limpieza y compra-venta de vehículos usados, el heredero directo del concesionario y el taller encontró todos los vehículos nuevos y decidió deshacerse de ellos. Para esta misión recurrió a esta empresa especializada, quien los adquirió, los rescató de su cápsula del tiempo, limpio, hizo el mantenimiento y los ha puesto a la venta.

Varias unidades que no llegaron a ser estrenadas

aparecen fiat, alfa romeo, peugeot nuevos taller cerrado 30 años
Foto: Kaskote Calcos (Instagram)

Las fotos publicadas en las redes sociales de Kaskote Calcos revelan varias unidades de Fiat Uno, Fiat Duna, Fiat Tipo, Fiat Tempra, Fiat Ducato, Peugeot 405 y Alfa Romeo 33. “Tuvimos la suerte de que nos contactaron ofreciéndonos el lote de vehículos 0km que le quedaban, lo cual nos interesó y generó mucha intriga”, explican en sus redes sociales.

Encuentran 81 clásicos abandonados en un almacén en Francia

“Ya una vez con esta persona, le preguntamos cómo era la historia. Al parecer, un conocido había heredado unas cuantas propiedades, donde había algunos galpones [almacenes] dentro de esa herencia y en uno de ellos estaban todas estas unidades de 0km: Fiat Uno 70S italiano, Fiat Tipo, Duna, Ducato, Tempra Oro, Alfa Romeo 33 Pininfarina, Alfa Romeo 33 y Peugeot 405”, agregan los responsables de la empresa.

aparecen fiat, alfa romeo, peugeot nuevos taller cerrado 30 años
Foto: Kaskote Calcos (Instagram)

No se han anunciado los precios de los coches abandonados rescatados del concesionario Ganza Sevel en Argentina, pero, aunque sean vehículos sin estrenar, es probable que no alcancen cifras muy elevadas, ya que en su día (y actualmente) son vehículos económicos. Los únicos que podrían ser interesantes son los Alfa Romeo 33, pero nunca se sabe por cuánto se podría comprar un coche que haya pasado casi tres décadas en un concesionario abandonado.

Los mejores coches que, por desgracia, fueron abandonados

Fuente: Autoblog Argentina | Fotos: Kaskote Calcos (Instagram)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.