El Lamborghini Aventador SVJ recorre Nürburgring en un tiempo de 6:44.97

Sí, el Lamborghini Aventador SVJ es el coche más rápido en Nürburgring Nordschleife, como ha confirmado la marca a través del vídeo onboard que ha publicado. La versión de altas prestaciones, dirigida por el piloto Marco Mapelli, ha recorrido los más de 20 kilómetros con los que cuenta el ‘Infierno Verde’ en un tiempo de 6:44.97, con lo que le arrebata el segundo escalón del podio al NextEV NIO EP9 y supera el 6:47.30 logrado por el Porsche 911 GT2 RS 2018 con Lars Kern sentado a la izquierda.

Lamborghini Aventador SVJ

Este magnífico resultado ha sido conseguido gracias a la cura de adelgazamiento del Aventador SVJ, que le permite presumir de una extraordinaria relación peso-potencia. También a su sistema inteligente ALA, que gestiona la aerodinámica activa; a su mayor potencia, 770 CV; y a los cambios introducidos en el chasis.

El Porsche 919 Hybrid Evo completa una vuelta a Nürburgring en 5:19.55

Para que no se haga muy larga la espera hasta su presentación, que tendrá lugar en la Monterey Car Week de California, disfruta del vídeo on-board del Lamborghini Aventador SVJ devorando Nürbugring.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.