Este Mercedes SLR McLaren está embargado y ‘abandonado’ desde 2011

Este Mercedes SLR McLaren está embargado y ‘abandonado’ desde 2011, ¿cómo puede pasar algo así? Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, cortesía de nuestros compañeros de Magazin ProDriver, las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo están empezando a afectar a este imponente superdeportivo construido y desarrollado conjuntamente por Mercedes y McLaren, un ejemplar que lleva estacionado al aire libre al menos desde el año 2011.

Te interesa: La mejor recopilación de coches abandonados

La historia del Mercedes SLR McLaren embargado parece ser bastante conocida en la República Checa, que es donde se encuentra el vehículo. El espectacular modelo fue embargado después de un presunto delito de robo y por ahora el caso todavía no ha sido resuelto, por lo que el vehículo continúa ‘abandonado’ a su suerte en un parking al aire libre acompañado por un puñado de coches mucho más convencionales y sobre todo, mucho menos valiosos.

Con un valor medio de unos 300.000 euros (y subiendo), el Mercedes SLR McLaren es hoy en día una pieza de coleccionistas y este está a la espera de la decisión final de las autoridades para volver al lugar que le corresponde. Esperemos que no tarden demasiado o su valor podría verse seriamente afectado. Por lo menos el óxido no es un problema, pues está construido en su mayoría con fibra de carbono, pero su historia nos recuerda a la del Mercedes SLS que nunca llegó a ser estrenado.

Fuentes: Autoevolution, Magazin ProDriver (Facebook).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.