La historia de un Mercedes SLS que nunca llegó a ser estrenado

Hoy os traemos la triste historia de un Mercedes SLS AMG que nunca llegó a ser estrenado por su afortunado propietario -¿o tal vez deberíamos decir desafortunado propietario?-. Los hechos ocurrieron en junio del año pasado en el Puerto de Ensenada, Argentina, cuando el barco que transportaba el exclusivo deportivo desde Alemania hasta el Nuevo Continente perdió tres contenedores de los muchos que transportaba en su cubierta y desafortunadamente, en uno de ellos viajaba una unidad nuevecita del SLS en color blanco.

Según nos informan desde autoblog.com.ar, que amablemente nos han cedido las imágenes para ilustrar la noticia, la maniobra de rescate de este Mercedes SLS se demoró más de lo previsto y el contenedor permaneció flotando, a media altura, durante cinco días. El agua y el barro del Río de la Plata, lógicamente, se colaron en el interior del container cubriendo por completo la carrocería y el habitáculo del deportivo.

Mercedes SLS AMG accidentado sin estrenar  (4)

Los daños, irreparables según la compañía de seguros, provocaron que este Mercedes SLS AMG nunca llegara a ser estrenado, aunque los técnicos de la marca alemana desplazados hasta el puerto llegaron a arrancarlo tras dejar que se secara al sol. A los pocos días, el coche embarcó de nuevo, esta vez rumbo a su país de origen, donde Mercedes-Benz lo examinó para investigar los daños causados por la humedad.

Mercedes SLS AMG accidentado sin estrenar  (3)

Lo más doloroso del asunto es la desilusión que se tuvo que llevar la persona que pagó los 710.000 dólares en Argentina, unos 521.000 euros al cambio, por un precioso Mercedes SLS AMG blanco, aunque imaginamos que la compañía de seguros le devolvería hasta el último céntimo.

Fuente: autoblog.com.ar

 

8 COMENTARIOS

  1. En el fondo me alegra…porque en Argentina nadie que trabaje honestamente puede costear un Mercedes SLS, solo siendo corrupto.

  2. Que resentido de mierda que sos flaco. De seguro que sos el típico envidioso e infeliz que, como no le da el culo para comprarse un auto así, se ampara en la justificación estúpida como la que diste. Dejá crecer al que con esfuerzo y trabajo puede hacerlo.

  3. Seguro que anda en un falcon viejo el forro este…
    Cagadón para el que lo compró!!! Tengas la plata que tangas, te ponés a llorar igual…

  4. Hombre rico, es rico siempre siendo consciente de que su riqueza es o ha sido la pérdida de otro. Ser millonario no es algo inmoral, solo es inmoral olvidarse de este principio.

  5. Creen que la riqueza se contagia vía rectal y les gusta que se las de un rico….

  6. Un garca absoluto puede tener eso…o un futbolista exitoso…nadie más…de última un traficante….y esos que dicen resentido…dan asco seguro manejan un bora o lo que queda de un BMW…..Pobres pelotudos….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.