Hay un montón de coches abandonados por el mundo, ya sea en garajes, graneros o, incluso, en el fondo de un río, como este BMW 520i que rescataron recientemente en Alemania. Coches que no se saben por qué tuvieron un final tan dramático, pero que terminan siendo encontrados años o décadas después. En esta ocasión, han encontrado un Range Rover de 1987 con 37.000 kilómetros abandonado en un bosque.

En realidad, el Range Rover no estaba solo. Junto a él, había otra unidad del mismo modelo y un Subaru Impreza, todos en pésimas condiciones y envueltos de una capa de mugre, suciedad y tierra, con neumáticos pinchados y las ruedas hundidas en el terreno.

Encuentran un Range Rover de 1987 con 37.000 kilómetros abandonado en un bosque

Según CarCheck.co.uk, se trata de un Range Rover de 1987, de color azul originalmente, pero imposible de reconocer ahora. Bajo el capó monta un V8 de 3.5 litros que entregaba una potencia de 165 CV. En su momento, era capaz de alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h.

El estado del vehículo es lamentable, como puedes ver en el vídeo de YouTube de Imstokze. Toda la carrocería está cubierta de suciedad y hojas y el interior está lleno de pertenencias de sus antiguos propietarios, además de sucio y cubierto de telarañas. Sin embargo, el cuadro de instrumentos se ve más o menos nítido y puede leerse el kilometraje (en millas).

Vídeo: este Lamborghini Espada llevaba 15 años abandonado en un granero

Sorprende también que, al levantar el capó, el vano motor está sucio por el paso de los años, pero en buenas condiciones, al igual que los bajos. Un adhesivo indica que fue matriculado por última vez en 2005 y es probable que haya permanecido abandonado desde entonces. A diferencia del otro Land Rover y el Impreza, los neumáticos no sólo están inflados, sino que además conservan un dibujo más o menos bueno.

Viendo el estado de conservación, es difícil que este Range Rover de 1987 pueda volver a circular. No obstante, dado su bajo kilometraje, algún especialista en esto debería atreverse, porque el coche bien lo merece.

4 Comentarios

  1. El articulo no cuenta lo más importante. Si se ha retirado esa chatarra contaminante del bosque. ¿Que clase de descerebrado deja coches abandonados en un ecosistema así? A saber la cantidad de hidrocarburos y metales pesados que esa basura habrá transmitido ya al ecosistema.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.