Así podría ser el superdeportivo de SEAT

Hace una década nadie en su sano juicio pensaba que la firma de Martorell iba a lanzar un SUV. Diez años después tenemos el SEAT Tarraco, el Arona y el Ateca. A eso se sumará un todocamino coupé de corte deportivo, el Cupra Terramar, un coche 100 eléctrico y un SEAT León híbrido enchufadle.

superdeportivo de SEAT

Por eso, el trabajo realizado por Borja Perez Loren no resulta nada descabellado: un superdeportivo de SEAT. Y menos después de la gran apuesta que ha hecho el fabricante español por su nueva marca independiente Cupra, la cual podría acoger un coche de estas características. Y más viendo los antepasados que toman posición en la nave A122 de SEAT: el SEAT Cupra GT Concept 2003 o el SEAT Fórmula Concept, entre otros.

PRUEBA: SEAT León Cupra R 2018

El autor ha tomado (vídeo) como base el Audi R8, el deportivo de la marca de los cuatro aros, que como la española, también pertenece al Grupo Volkswagen. A diferencia del vehículo de Ingolstadt, adopta nuevos grupos ópticos con la seña de identidad de SEAT y una parrilla de nueva factura, también marca de la casa.

superdeportivo de SEAT

Herbert Diess, CEO del Grupo Volkswagen, ha manifestado que quiere que SEAT rivalice con Alfa Romeo. Pues la firma italiana tiene el Guilia Quadrifoglio (prueba); no digo nada…

PRUEBA: Audi R8 V10 540 CV 2015

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.