¡Qué 70 años más bien llevados los de la compañía de Stuttgart! Si hace meses construía una réplica de su primer modelo, y hace escasas semanas presentaba el acertado Porsche 911 Speedster Concept, ahora nos hemos enterado de que Porsche está metida en Project Gold. Se trata de un trabajo que toma como protagonista una unidad del Porsche 911 que será restaurada.

Este proyecto gira en torno a un 993 Turbo, modelo que será presentado el 24 de agosto, aunque se ‘guardará bajo lona’ hasta el 27 de septiembre, fecha que verá la luz en el Porsche Rennsport Reunion, cita que tiene lugar en Laguna Seca.

Singer DLS: aroma retro con motor Williams de 500 CV

Del resultado no sabemos nada, excepto por las imágenes de los vídeos que la compañía está subiendo a su canal de Youtube. Parece que el color dorado bañará la mayor parte del coche, tanto en su exterior como en su interior.

También desconocemos si Porsche Project Gold será un nuevo departamento de restauraciones de coches tipo Singer, el fabricante que está triunfando con sus preparaciones con base ‘nueveonce’.

‘Cartier Precious Garage’: un garaje cubierto de oro… con Corvette incluido

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.