Han pasado dos años desde que el Salón de París abriera sus puertas por última vez. La cita parisina se celebra bianualmente sin coincidir con el Salón de Frankfurt, que celebró su última edición en 2017. Ahora los focos de atención se centran en la capital francesa, donde hasta el 14 de octubre se reunirán todas las últimas novedades del sector automotriz. Por ello, hemos preparador una galería con las mejores imágenes del Salón de París 2018.

Las novedades del Salón de París 2018

Y es que el Salón de París 2018 ha llegado cargado de importantes novedades para el sector, con más de 60 vehículos entre novedades, prototipos y concept cars reunidos en el Paris expo Porte de Versailles. Aunque la edición que celebra el 120º aniversario del que es considerado el salón del motor más antiguo del mundo ha contabilizado un total de 18 ausencias de importantes fabricantes, esto no ha impedido que los asistentes puedan disfrutar durante los próximos días de un sinfín de novedades.

Mejores imagenes Salon Paris 2018

Entre los modelos que han sido revelados sobre suelo parisino se encuentra algunos de gran calado para el sector, como la séptima generación del BMW Serie 3 2019 que llega cargada de tecnología y avances, o vehículos más prestacionales como el Skoda Kodiaq RS que pretende revolucionar el segmento de los SUV de siete plazas. También ha llamado la atención algunas novedades de la firma de la estrella, como el Mercedes-AMG A 35 4Matic o el renovado Mercedes Clase B 2019.

Las marcas francesas son otras de las que no han querido perder la oportunidad de mostrar sus últimos lanzamientos y avances ante su propio público. Por ejemplo, la firma del rombo ha sorprendido a todos con el estudio de diseño Renault EZ-Ultimo, el cual está acompañado en stand de la marca del Renault Kadjar 2019. Por su parte, el Peugeot e-Legend Concept cubre este papel en la zona reservada para la marca del león, acompañado del Peugeot 508 Hybrid 2019 y el Peugeot 3008 Hybrid4 2019, entre otros.

Las mejores imágenes del Salón de París 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.