Si eres de los que no va a poder estar entre el 30 de marzo y el 8 de abril en Nueva York para asistir a la edición de este año del salón del automóvil de la ciudad, no te preocupes, porque hemos preparado una selección con las mejores imágenes del Salón de Nueva York 2018 para que puedas ver en vivo todas las principales novedades que allí han sido reveladas.

Las mejores imágenes del Salón de Ginebra 2018

Pese a lo próximo que están en el calendario el Salón de Nueva York 2018 y el Salón de Ginebra, que cerró sus puertas el pasado 18 de marzo, la cita neoyorkina ha servido a los principales fabricantes para mostrar al otro lado del mundo las novedades que fueron presentadas hace solo unos días en Suiza. Pero no solo tiene este objetivo, ya que en Nueva York también se han dado a conocer importantes lanzamientos y prototipos que aportan su granito de arena a la industria automotriz.

Mejores imágenes Salón Nueva York 2018

Entre los lanzamientos más sonados del New York International Auto Show (NYIAS) tenemos vehículos como la nueva generación del Toyota RAV4 2019 o uno de sus principales rivales, el nuevo Subaru Forester 2018. Además de SUV y todocaminos, en Manhattan también se han dado a conocer otros vehículos como la renovación completa de la gama Mercedes-AMG C63 2018, al igual que una de las sorpresas de la cita, el Audi RS 5 Sportback 2018.

Volkswagen ha presentado también dos prototipos exclusivos para el mercado americano, el Atlas Cross Sport Concept y el Atlas Tanoak Concept, un pick-up prototípico que no tiene intención de llegar a producción, al menos de momento. MINI también se ha atrevido con un Classic Eléctrico como avance del que será su primer modelo de producción totalmente eléctrico, el cual llegará el año que viene. Y sin más, rodeos, aquí tienes la completa galería con las mejores imágenes.

Las mejores imágenes del Salón de Nueva York 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.