Como cada año por estas fechas, el Salón de Ginebra llega cargado de importantes novedades para la industria del automóvil. Es el salón más importante en un mercado tan puntero como es el europeo, donde además se reúnen la mayor parte de los fabricantes de coches, por lo que son muy pocas las marcas que realmente se pierden este evento. Si no vas a poder asistir, a continuación te dejo una galería donde encontrarás una selección con las mejores imágenes del Salón de Ginebra 2018.

Y es que el parqué de Palexpo está reuniendo estos días a los nuevos modelos que saldrán a la venta a lo largo del año, a prototipos que futuros vehículos de producción que veremos en unos meses o quizá años, así como a increíbles prototipos que avecinan lo que la industria nos deparará en un futuro, soluciones de movilidad personal avanzada con formas de diseño nunca antes vistas.

Mejores imágenes Salón Ginebra 2018

Entre las novedades más importantes que encontramos en la edición 88º del Salón del Automóvil de Ginebra encontramos deportivos tan espectaculares como el Bugatti Chiron Sport o el Lamborghini Huracán Performante Spyder. También tenemos algunos prototipos muy esperados, como el nuevo BMW M8 Gran Coupé Concept o el muy deseable Toyota GR Supra Racing Concept, así como algunas importantes novedades en forma de prototipos como el Audi e-tron prototype o el Renault EZ-GO Concept con conducción autónoma.

Ginebra también ha sido el lugar elegido para desvelar oficialmente a algunos vehículos que llevábamos meses siguiéndoles la pista, como el nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas, el Ferrari 488 Pista o la nueva marca Cupra independiente de SEAT y sus primeros modelos, entre los que destaca el Cupra Ateca o el prototípico Cupra Ibiza. Aún quedan novedades que están por llegar, pero aquí tienes una primera galería con todos los que conocemos hasta el momento.

Las mejores imágenes del Salón de Ginebra 2018

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.