Entre el 15 y el 24 de abril, el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York permanecerá abierto al público con las últimas novedades del sector. Se trata de una de las citas más importantes en el mercado norteamericano, que en 2022 celebra su 122º aniversario y vuelve después de dos años de ausencia. Por ese motivo, aquí tienes una selección con las mejores imágenes del Salón de Nueva York 2022.

Hasta 25 fabricantes diferentes se reúnen en la edición de este año del Salón de Nueva York, donde mostrarán al público asistente sus últimas novedades. Son, en su mayoría, vehículos que han sido presentados en los últimos meses y que ahora tienen la oportunidad de mostrarse en vivo ante el público. Esto incluye novedades de todo tipo, aunque especialmente se centra en los nuevos coches eléctricos que llegan al mercado.

Las mejores imágenes del Salón de Nueva York 2022

mejores imagenes salon nueva york 2022

Más de 200 vehículos de diferentes marcas y tipos, incluyendo algún prototipo, coches de competición, ediciones especiales, SUV y, por supuesto, pick-ups, estarán expuestos entre los días 15 y 24 de abril en Nueva York. De entre todos ellos destacan el nuevo KIA Niro, que se exhibe por primera vez en un salón fuera de Corea, el nuevo Alfa Romeo Tonale o el también nuevo Volkswagen ID.Buzz, entre otros.

Las mejores imágenes del ClassicMadrid 2022

Marcas como Ford, General Motors y Stellantis (con sus marcas americanas) no han querido perderse esta cita del Salón de Nueva York 2022. Son los tres grandes fabricantes estadounidenses y acuden al salón cada año con sus últimos coches para mostrar a sus potenciales clientes todo en lo que han estado trabajando en los últimos meses, incluyendo nuevos vehículos y tecnologías.

Si no vas a poder acudir a la edición de este año del New York International Auto Show (NYIAS), aquí te dejo una completa selección con las mejores imágenes del Salón de Nueva York 2022. No te la pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.