Entre los días 25 y 27 de febrero, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se ha celebrado un evento relacionado con el sector de los coches clásicos. El ClassicMadrid 2022 y el Racing Auto, el Salón del Automóvil de Competición promovido por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), permitió a los asistentes disfrutar de tres jornadas dedicadas al mundo del motor. Aquí tienes una selección con las mejores imágenes del ClassicMadrid 2022.

Las mejores imágenes del Salón de Chicago 2022

Según la organización del evento, “fue un éxito ClassicMadrid 2022, tanto en ventas y contactos comerciales como en miles de visitantes”. La edición de este año atrajo a más de 30.000 personas, aún por debajo de las cifras pre-pandemia, pero muy próximo a los registros obtenidos en la edición anterior celebrada en 2019.

mejores imagenes ClassicMadrid 2022

Más de 175 expositores concurrieron a ClassicMadrid 2022. Empresas como Cars Clásicos, Coupe-Pueche, Retrosport, Amazon Sport, Cochera, Classic Cars 50 to 80, AMC Classic Cars, Retrocycle Motos Antiguas HD, Motos Clásicas MG, Motos Luis, Motor Bike Enric Casanovas, o Iván Cirre Motos de Colección se dieron cita en el evento de este año.

Las mejores imágenes del ClassicMadrid 2022

Los asistentes también pudieron ver vehículos restaurados como un Mercedes-Benz 300S o un Lagonda 6G 6, así como unidades de Hispano Suiza, Jaguar, Porsche, Aston Martin, Rolls-Royce, Bentley, Ferrari, Alfa Romeo, SEAT, Renault y otras muchas marcas más. También estuvo presente un Renault 5 eléctrico Lectric Leopard, un vehículo reacondicionado con energía limpia por la firma americana en 1979-80.

mejores imagenes ClassicMadrid 2022

ClassicMadrid 2022 contó con su propio Concurso de Elegancia, dedicado a Hispano Suiza. El máximo galardón recayó en el Hispano Suiza H6B de 1927 con carrocería de Hibbard & Darrin. A su vez, otras actividades reunieron en la cita madrileña un Concurso de Restauración de Motocicletas, una exposición dedicada al 50º aniversario del Renault 5 (prueba) y hasta ocho vehículos SEAT del mayor coleccionista privado de la marca española, Jaime Sánchez.

Si no pudiste pasarte entre el 25 y el 27 de febrero por el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para visitar ClassicMadrid 2022, aquí te traemos algunas de las mejores imágenes que nos ha ofrecido el evento. No te pierdas la galería.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.