Este año se celebra el 40º aniversario de la revista de competición y coches deportivos AUTOhebdo SPORT y han querido celebrarlo por todo lo alto. Los compañeros de la revista anunciaron el pasado sábado 26 de febrero en están del Salón del Automóvil de Competición RacingAuto (no te pierdas las mejores imágenes del evento), el regreso del Volante AUTOhebdo Sport, una oportunidad para un piloto que podrá competir en la Copa Dacia Sandero de Rallyes.

SEAT Toledo Marathon (1993): el Toledo pensado para el Rallye Dakar

Varias docenos de aficionados ya se han inscrito para participar en el Volante AUTOhebdo SPORT, una oportunidad para que un piloto pueda llegar a competir sin hacer frente a la principal traba: los enormes presupuestos que son necesarios para competir con posibilidades de ganar.

Esta no es la primera vez que AUTOhebdo SPORT realiza este programa de selección de pilotos. De esta particular iniciativa han salido nombres como Enrique García Ojeda o Miguel Ángel de Castro, por nombrar unos pocos, que han llegado a varios campeonatos de España de circuitos, a la Fórmula 3 o incluso a correr en las 24 Horas de Le Mans.

Volante AUTOhebdo SPORT, el pase a la Copa Dacia Sandero de Rallyes

volante autohebdo sport

El Volante AUTOhebdo Sport es una oportunidad única de llegar a competir con coche y asistencia pagados. De la mano de Dacia y Driveland, la empresa que gestiona las copas Renault y Dacia, la Copa Dacia Sandero de Rallyes será el escenario donde un piloto aficionado tendrá la oportunidad de correr de tú a tú con los grandes de la copa monomarca.

AUTOhebdo SPORT se encargará de pagar el coche, un Dacia Sandero N3 convenientemente preparado para competir; los gastos de inscripción a la Copa, la asistencia mecánica en todas las carreras y dos neumáticos por prueba. También pondrán los monos oficiales para piloto y copiloto. Además, aportarán asesoramiento profesional en todo momento y apoyo para divulgación de los éxitos del “Volantista” en medios de comunicación.

Las pruebas escogidas son cinco carreras a lo largo y ancho del país. Se incluye el Rallye de Sierra Morena (1-2 abril), Rías Baixas (27-28 mayo), Princesa de Asturias (9-10 septiembre), La Nucía (4-5 de noviembre) y Legend Solo Renault (25-26 noviembre).

Solo 220 aspirantes podrán inscribirse en el Volante AUTOhebdo SPORT Dacia a través de la web de la revista. Deberán abonar los 99 euros que dan derecho a una suscripción a la revista en papel, un ‘Welcome Pack’ y a participar en las tandas clasificatorias de la selección de pilotos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.