Estos días en China se está celebrando uno de los eventos de motor más importantes del año. El Salón de Pekín 2024 abre sus puertas entre el 25 de abril y el 4 de mayo, y en él se muestran algunas de las últimas novedades del sector del automóvil, se han dado a conocer varios prototipos interesantes y ha sido el lugar elegido por varios fabricantes para revelar algunas primicias, tanto a nivel de producto como de tecnología.

Y es que China es un mercado estratégico para la mayoría de marcas. Las ventas en el país asiático representan una parte importante de los ingresos de estas compañías, por lo que se cuida con mimo que los compradores chinos puedan conocer los últimos lanzamientos de las marcas y los coches que han sido desarrollados en exclusiva para ese mercado, así como descubrir algunos interesantes concept cars que muestran un adelanto de lo que está por venir.

El Salón de Pekín 2024 llega cargado de novedades

Por eso, en el Salón de Pekín de este año se han dado a conocer algunos prototipos como el Mazda Arata Concept, un SUV eléctrico resultado de la joint venture Mazda Changan; el smart Concept #5, otro SUV eléctrico que pasará a ser el coche más grande de la marca; y el Volkswagen ID. Code Concept, que muestra el nuevo lenguaje de diseño que adoptará la compañía alemana en sus próximos lanzamientos.

Las mejores imágenes del Salón de Chicago 2024

Además de prototipos, en China se han dado a conocer algunos coches de producción muy interesantes, como son el nuevo MINI Aceman, el Mercedes G 580 con tecnología EQ o el Audi Q6L e-tron, que es una versión de batalla extendida que, además, anuncia una mayor autonomía por carga gracias a una batería con más capacidad energética.

Además de estos fabricantes europeos y japoneses, el Salón del Automóvil de Pekín 2024 también está repleto de marcas chinas que aprovechan la visibilidad que aporta este evento para dar a conocer sus últimas novedades. En este artículo encontrarás una galería con algunas de las mejores imágenes del Salón de Pekín 2024. No te la pierdas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.