El Salón del Automóvil de Chicago ha abierto sus puertas este año del 10 al 19 de febrero. Es la primera gran cita del motor en Estados Unidos después de que se celebrara a principios de enero el Consumer Electronic Show (CES) 2024, aunque este evento está más orientado a la tecnología. La edición 2024 del Chicago Auto Show muestra, por tanto, algunas de las últimas novedades del sector automotriz.

No ha sido una cita en la que se hayan revelado multitud de primicias, pero una de las principales ha sido el nuevo KIA Carnival ahora con un enfoque mucho más SUV. También ha habido lugar para otras novedades de la marca coreana, como el KIA K5 GT, y otras de su marca hermana, siendo el centro de todas las miradas la nueva generación del Hyundai Santa Fe.

Algunas de las novedades del Salón de Chicago 2024

mejores imagenes salon chicago 2024

Por supuesto, las marcas han contado con importante representación. Ford ha desplegado algunas de sus últimas novedades, como el nuevo Mustang, el Bronco o el Ranger Raptor. Mientras tanto, General Motors ha mostrado novedades como el Hummer EarthCruiser, el Chevrolet Silverado o el Chevrolet Equinox, así como el Corvette en diferentes versiones.

Las mejores imágenes del Rétromobile París 2024

Además, el Salón de Chicago 2024 ha contado con representación de marcas extranjeras, como BMW, Subaru o Toyota. A esto hay que sumar diferentes coches clásicos, vehículos deportivos de alta gama y algunos coches modificados, aunque no han sido el centro de toda la acción, ya que el evento de tuning más importante de Estados Unidos es el SEMA Show de Las Vegas.

En este artículo vas a encontrar una completa selección con las mejores imágenes del Salón de Chicago 2024 para que puedas ver algunas de las novedades que están expuestas en McCormick Place hasta el próximo 19 de febrero, jornada en la que cerrará sus puertas la edición de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.