La 48ª edición del Rétromobile París se ha celebrado este año entre el 2 y el 5 de febrero, cuatro jornadas en las que más de 130.000 visitantes se han dado cita dedicada a los entusiastas del automóvil. Con una superficie de 75.000 metros cuadrados, los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de fabricantes y figuras del mundo de los coches de colección.

El Rétromobile París 2024 ha contado con un desfile inédito por las calles de la capital francesa para celebrar el centenario del autódromo UTAC de Linas-Montlhéry, así como la presencia de clubes de coleccionistas para todos los gustos y una zona de venta con nada menos que 150 vehículos por menos de 25.000 euros.

Así fue el Rétromobile París 2024

mejores imagenes retromobile paris 2024
Rétromobile 2024

A su vez, el evento ofreció a los visitantes una zona dedicada a las empresas del patrimonio vivo, donde diferentes iniciativas locales han mostrado sus trabajos para preservar el patrimonio automovilístico de Francia. También se celebró el Premio Rétromobile a la Conservación, concedido a un Mercedes Simplex HP 60 de 1903, y una nueva Motorcycle Zone que acogió a seis fabricantes y el Ace Café, así como una exposición de 2.000 metros cuadrados dedicada a la saga de la familia Monneret.

Las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2024

La 48º edición del Rétromobile París ha contado con la presencia de ejemplares espectaculares, como el Bugatti Type 57 SC Atlantic, el Bugatti Royale y el Ferrari 250 GTO. Además, varias leyendas del automovilismo se dieron cita en la exposición, con personalidades de renombre como Jacky Ickx, Sébastien Loeb, Stéphane Peterhansel, Charles Leclerc, Magnus Walker y Philippe Monneret.

mejores imagenes retromobile paris 2024
Rétromobile 2024

Una de las citas más esperadas del evento fue la subasta organizada por Artcurial Motorcars, de la que te hemos mantenido informado estas últimas semanas hablando de los lotes más interesantes. En total, la subasta recaudó 17,8 millones de euros de todas las ventas, lo que demuestra el gran interés que despierta el mercado de vehículos clásicos a nivel mundial.

Si no pudiste asistir al evento, en este artículo te queremos mostrar una interesante galería con las mejores imágenes del Rétromobile París 2024.

Fotos: Rétromobile 2024

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.