El Salón del Automóvil de Chicago es una de las citas más importantes al otro lado del Atlántico. El mercado estadounidense es uno de los más grandes a nivel mundial, por lo que cuenta con diferentes eventos que se celebran cada año, siendo Detroit, Los Ángeles y Nueva York las otras tres ciudades clave en el calendario. Hoy te traemos una selección con las mejores imágenes del Salón de Chicago 2022 que se está celebrando estos días.

Las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2022

En el centro de convenciones McCormick Place, los asistentes podrán disfrutar entre el 12 y el 21 de febrero de una nueva edición del Chicago Auto Show. La primera edición del salón se celebró en 1901 y ha llegado hasta el presente abriendo sus puertas cada año (a excepción de las ediciones comprendidas entre 1941 y 1949 debido a al estallido y las consecuencias socioeconómicas derivadas de la Segunda Guerra Mundial).

Las mejores imágenes del Salón de Chicago 2022

mejores imagenes salon chicago 2022

En la edición de este año, las pick-ups vuelven a ser protagonistas. El mercado estadounidense es un gran consumidor de este tipo de vehículos, por lo que marcas como Ford, General Motors, RAM, Toyota y Nissan se afanan por mostrar a sus potenciales clientes las últimas novedades del segmento. Además, se ha aprovechado la ocasión para presentar algunos prototipos y concept cars específicos.

La cita también ha permitido a los asistentes conocer algunas de las últimas novedades que se han introducido en el mercado en los últimos meses. Estos vehículos se han presentado en otros salones o en eventos privados, por lo que el Salón de Chicago 2022 es una oportunidad única para que los asistentes puedan contemplar y descubrir de primera mano todas estas novedades que, hasta ahora, solo habían podido ver a través de la pantalla.

Si no vas a poder pasarte por el McCormick Place de Chicago estos días, te traemos una selección con las mejores imágenes del evento para que te pierdas ningún detalle. No te pierdas la galería que hemos preparado a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.