La 40ª edición del Salón del Automóvil de Tokio abrió sus puertas entre el 14 y el 16 de enero. En la cita se presentaron algunos vehículos, se dieron a conocer varios prototipos y las modificaciones más extremas de Japón se concentraron para deleite de los asistentes. A pesar de la delicada situación sanitaria, la organización logró mantener el evento bajo control. Hoy te traemos una selección con las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2022.

Las novedades del Salón de Los Ángeles 2021

En cuanto a las novedades del salón, tanto el Toyota GR GT3 Concept como el Nissan Fairlady Z (o Nissan Z) modificado de color naranja atrajeron la mayor parte de la atención de los asistentes. También destacaron los vehículos modificados que se dieron cita en el evento, muchos de los cuales pertenecen a pequeños preparadores locales que encuentran en el Tokyo Auto Salon 2022 un escaparate donde ganar relevancia.

mejores imagenes tokyo auto salon 2022

Y entre los vehículos que allí se expusieron, parece que el pequeño Toyota GR Yaris (prueba) da de qué hablar incluso en su país de origen. Hay preparaciones de todo tipo, desde kits de carrocería que recuerdan al tunning de hace más de una década, hasta impresionantes versiones inspiradas en coches de carreras e incluso un ejemplar (el de color rojo en las fotos) al que han recortado parte de su chasis y han creado una unidad considerablemente más corta.

En la galería de imágenes a continuación podrás ver una larga lista de fotos con coches variados, una muestra del ambiente que reúne cada año (y van 40) el Salón del Automóvil de Tokio. No te lo pierdas.

Las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2022

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.