Toyota ha presentado en el recién estrenado Tokyo Auto Salon 2022 un espectacular prototipo con un diseño muy deportivo que podría servir de base para un futuro superdeportivo que incluya todos los avances técnicos desarrollados por la marca japonesa. Se trata del Toyota GR GT3 Concept.

El prototipo GR GT3 ha sido desarrollado por Toyota Gazoo Racing y, en un principio, contaría con las especificaciones de la categoría GT3 de la FIA, aunque la marca nipona no descarta que el prototipo sirva como laboratorio para el desarrollo de un futuro modelo de producción de alto rendimiento y muy avanzado.

Toyota GR GT3 Concept

Toyota GR GT3 Concept

Estéticamente, el concept de Toyota luce una enorme parrilla frontal, un gran difusor bajo el paragolpes, unos grupos ópticos divididos y un capó muy prolongado. Atrás, lo mas llamativo es el enorme alerón. Calza unos neumáticos slick Bridgestone.

Por el momento, la compañía no ha especificado detalles sobre su mecánica. Habrá que esperar todavía para ver si hay intención o no de llevarlo a producción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.