Toyota se ha presentado en el Tokyo Auto Salon 2022 con varias novedades importantes. Te hemos hablado del prototipo de carreras Toyota GR GT3 Concept, pero no ha sido el único modelo con carácter conceptual exhibido en la cita japonesa. La marca también ha mostrado el Toyota bZ4X GR Sport Concept, que podría ser en un futuro la versión deportiva del SUV eléctrico japonés.

Como ya sabes, el Toyota bZ4X es el primer coche eléctrico fabricado por Toyota, desarrollado conjuntamente con Subaru que, a su vez, ha creado el Solterra. Ambos comparten la misma plataforma para vehículos EV, que Toyota llama e-TNGA y Subaru llama e-Subaru.

Toyota bZ4X GR Sport Concept: ¿un SUV eléctrico de altas prestaciones?

Por el momento, la información sobre este concept car es bastante limitada, por no decir, inexistente. La marca japonesa tan solo ha presentado el modelo, pero sin ofrecer detalles sobre sus especificaciones técnicas.

Lo único que podemos ver es su diseño claramente más deportivo, con paneles de carrocería en negro mate, llantas de mayores dimensiones, unos neumáticos de mayor diámetro, asientos deportivos y el logo GR.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.