Las mejores imágenes del Salón de Detroit 2018

mejores imágenes Salón Detroit 2018

Como tras cada cita importante en el calendario, te traemos una galería de imágenes repleta de novedades por si no has podido presenciar el evento en persona. Estas son las mejores imágenes del Salón de Detroit 2018, la cita que se celebra en el Cobo Center y que abre el calendario anual de salones cada año. Sus puertas estarán abiertas hasta el próximo 28 de enero, pero si no vas a poder estar en Michigan hasta entonces, mejor no te pierdas estas imágenes.

La edición de este año, que conmemora el 111º aniversario del Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS por sus siglas en inglés) ha recogido multitud de novedades interesantes y que encontrarás en las fotos a continuación. Quizás uno de los más destacados haya sido el Ford Mustang Bullit que rinde homenaje al vehículo que Steve McQueen conducía en la famosa película del mismo, en aquella escena en la que protagonizaba una persecución contra un Dodge Charger.

Y como estamos en tierras americanas, en Detroit 2018 los pick-up han tenido un gran protagonismo (como siempre). Han sido presentados el nuevo Ford Ranger, que vuelve oficialmente a Estados Unidos para revolucionar el segmento de las camionetas medianas, así como el nuevo Ram 1500. También hemos conocido algunos prototipos, como el Infiniti Q Inspiraton Concept; así como una berlina espectacular, el Toyota Avalon; o los primeros vehículos electrificados de AMG, los Mercedes-AMG E53 Coupé y Cabrio, y el Mercedes-AMG CLS53. Todos ellos, y muchos más, están en la siguiente galería.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.