Aunque generalmente siempre se ha celebrado en enero, esta edición del Salón del Automóvil de Detroit es la primera que se lleva a cabo fuera de estas fechas, cambiando el frío por una temperatura más agradable en la ciudad de Míchigan. En el evento se han reunido multitud de fabricantes y miles de asistentes para descubrir cuáles son las últimas novedades del sector del automóvil. Y hoy te traemos una selección con las mejores imágenes del Salón de Detroit 2022 para que tú también las puedas descubrir.

Si por algo ha estado marcado el North American International Auto Show (NAIAS) de Detroit ha sido por la presentación de la séptima generación del Ford Mustang. El nuevo pony car ha debutado a nivel mundial en el salón que se celebra junto a la sede central de Ford, y lo ha hecho acompañado de numerosas versiones de competición que suponen el regreso de la firma de óvalo azul a diferentes disciplinas deportivas.

Las mejores imágenes del Salón de Detroit 2022

mejores imagenes Salon  Detroit 2022

Como no puede ser de otra manera, los pick-up han sido protagonistas indiscutibles en el Salón de Detroit 2022, con los principales fabricantes locales (Ford, Chevrolet, Jeep y RAM) revelando sus últimas novedades en este popular segmento de automóviles. También ha habido lugar para varios coches eléctricos que fueron el centro de atención y del discurso del presidente Joe Biden en la visita al evento.

Las mejores imágenes de Bugatti en la Passione Engadina 2022

Hubo una gran presencia de las marcas de Stellantis y General Motors, aunque Ford fue el fabricante que más espacio ocupó en la planta principal. Destacar también que, tras tres años de ausencia de este salón del automóvil en el calendario debido a las restricciones provocadas por la pandemia de COVID-19, algunos medios ya han señalado que la edición de este del Salón de Detroit ha sido bastante austera en cuanto a número de expositores y asistentes.

No te pierdas la galería con una selección de las mejores imágenes del Salón de Detroit 2022.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.