La Passione Engadina es un evento centrado en los coches clásicos construidos hasta el año 1992. En la edición de este año, la undécima, se celebraron los logros de Bugatti a lo largo de su historia, por lo que fue el centro de todas las miradas. La compañía logro reunir en el lugar hasta 13 raros coches que estuvieron expuestos en el denominado ‘Pavillon Bugatti’. Si no pudiste asistir, aquí tienes una selección con las mejores imágenes de Bugatti en la Passione Engadina 2022.

La edición de este año miró hacia las raíces de Ettore Bugatti, nacido en Milán en una familia de artistas. Su educación artística y su talento natural para la ingeniería llevaron a Ettore a construir algunos de los coches más hermosos e innovadores de todos los tiempos, y su visión continúa inspirando a Bugatti hasta el día de hoy. Como el propio Ettore dijo una vez: “Si es comparable, ya no es Bugatti”.

Las mejores imágenes de Bugatti en la Passione Engadina 2022

mejores imagenes bugatti Passione Engadina 2022

En el ‘Pavillon Bugatti’, la marca, gracias sus generosos clientes que hasta allí se trasladaron, exhibió 13 coches que van desde le Type 1 Prinetti Stucchi, un triciclo motorizado reconocido como el primer proyecto diseñado por Ettore Bugatti, hasta el nuevo Bugatti Bolide, un vehículo exclusivo para uso en circuito cuyas primeras entregas están programadas para 2024.

Durante el pasado 28 de agosto, la Passione Engadina 2022 atrajo a casi 20.000 visitantes que acudieron para deleitarse con los coches exclusivos y de gran valor que se estaban exhibiendo. De Bugatti hubo modelos como el Type 35 B, el Type 57 SC Atalante, el Type 55 Figoni, el Type 59 Sport, el Type 101 Antem y el EB110 Super Sport. Esto entre los clásicos, ya que de los modelos más modernos hubo representación del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, del Chiron Super Sport 300+, el Divo, el La Voiture Noire y el ya mencionado Bolide.

No te pierdas la galería de imágenes a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.