Hymer es un importante constructor de vehículos camperizados con sede en Alemania. Su representación en el mercado lo convierte en uno de los más demandados por los compradores, lo que lleva a la compañía a mantener al día sus productos. Por ese motivo, Hymer ha actualizado su línea de furgonetas camper con chasis Fiat. Habrá cuatro versiones y estarán disponibles desde 67.900 euros.

El modelo actual se presentó en 2016 y dejará espacio para la versión actualizada a partir de la primavera de 2023. Hymer ha integrado un estilo renovado y funcionalidades que tienen como objetivo dirigirse a un nuevo grupo de compradores, concretamente el de los clientes más jóvenes y novatos. De este modo, la empresa ha confeccionado una nueva gama de furgonetas camper sobre chasis Fiat que están disponibles en cuatro versiones diferentes: Ayers Rock, Yosemite, Grand Canyon y Yellowstone.

Hymer actualiza su línea de furgonetas camper con chasis Fiat

hymer camper fiat

Hymer dijo que el diseño y el mobiliario se están actualizando, al igual que las instalaciones y la carrocería. Del Hymer VisionVenture, un prototipo revelado en 2019, se adoptarán algunas características en la nueva línea de productos. Por ejemplo, en el interior habrá materiales como el corcho, la cerámica o las superficies sólidas para un aspecto más natural, mientras que un material aislante de primera calidad se utilizará para asilar el frío y el calor, a la vez que se absorben los sonidos.

Opel Zafira-e Crosscamp Flex, la camper eléctrica que llega en 2023

Todos los modelos Hymer Fiat Camper de nueva generación vienen con una función de iluminación táctil con cuatro niveles para crear ambiente en la cabina, mientras una claraboya permite el paso de luz natural y aire fresco al interior. También habrá soluciones conectadas a las que se podrán acceder mediante la aplicación móvil Hymer Connect. Esta app permite controlar y tener acceso a información acerca de varios componentes de la furgoneta, como los niveles de llenado de los depósitos de agua duce y aguas grises.

hymer camper fiat

Las ventas de la línea actualizada de furgonetas camper de Hymer sobre chasis Fiat comenzará en la primavera de 2023 en toda Europa. Los precios para Alemania ya han sido anunciados. El modelo Ayers Rock estará disponible desde 67.900 euros, mientras que el modelo Yellowstone más completo arranca en 71.400 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.