Tener una furgoneta camperizada puede permitirnos disfrutar de nuestras vacaciones de otra manera, y afrontar escapadas, literalmente, con la casa a las espaldas. Pero añadir un toque extra de diversión nunca está de más, y ahí nos encontramos con el Hymer CrossOver, una furgoneta que además de servir para viajar con todo tipo de lujos es un auténtico 4×4.

Hymer CrossOver camper frontal

Se trata de un modelo basado en el archiconocido Mercedes-Benz Sprinter, punto de partida que escogen muchos fabricantes. Gracias a este, se ha podido concebir al Hymer CrossOver, un vehículo que está capacitado para llevarnos de vacaciones a los lugares más recónditos.

Hymer CrossOver, la furgoneta camper off-road por excelencia

Pero es que el CrossOver no solo parece una furgoneta apta para toda la familia, es que realmente lo es. Su interior cuenta con todo lo imaginable: cama, cocina, nevera, zona de estar…Un sinfín de complementos que harán que en tus escapadas te sientas como en casa.

11+1 furgonetas camperizadas chulas que (seguramente) te puedes permitir

Además, en ambas variantes disponibles, Grand Canyon S y ML-T 570, se podrá añadir una caja fuerte opcional en la consola del asiento del pasajero. También nos encontramos con un suministro eléctrico muy generoso, compuesto por el sistema Smart Battery de la propia empresa.

Hymer CrossOver camper 3/4 trasera

También destaca un un calefactor de gasóleo de 6 kW con resistencia eléctrica, que incluye una kit de altitud para que se pueda seguir utilizando por encima de 1.500 metros. Por si no fuera suficiente, el ML-T 570 incluye dos paneles solares compuestos por placas con una potencia de 90 W.

Y es que sin lugar a dudas Hymer ha creado un vehículo dispuesto a llevarnos por cualquier sitio manteniendo la comodidad en todo momento. Aunque esta versatilidad hay que pagarla, y el precio para el Hymer CrossOver Grand Canyon S es de 106.990 euros, cifra que asciende hasta los 122.990 euros en la variante ML-T 570.

Estas son las 12 furgonetas deportivas más cañeras

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.