Los mejores coches de su clase de 2021, según Euro NCAP

mejores coches clase 2021 euro ncap

Como cada año desde 2010, Euro NCAP prepara un ranking que incluye los vehículos más seguros de su categoría. La lista se lleva a cabo con los modelos que se han sometido a sus exigentes test de choque durante el último año y se escoge a los ganadores en seis categorías diferentes. Estos son los mejores coches de su clase de 2021, según Euro NCAP.

Los 10 coches más vendidos en 2021

Los ‘Best in Class’, como los denomina el organismo de seguridad, son los vehículos que han obtenido una mayor puntuación en las pruebas. Para definir al mejor en su categoría, se hace un cálculo de la suma ponderada de las puntuaciones en cada una de las cuatro áreas de evaluación: ocupante adulto, ocupante infantil, peatón y asistentes de seguridad.

En cuanto a las categorías que forman parte de los premiados en la edición de este año se encuentran: ejecutivo, gran todoterreno, eléctrico puro, familiar pequeño, monovolumen pequeño y todoterreno pequeño. En 2021, Euro NCAP realizó pruebas a 33 vehículos nuevos, de los cuales 22 obtuvieron la máxima calificación de cinco estrellas. Tan solo seis han sido los mejores coches de su clase este año.

Comenzamos:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.