Las mejores imágenes del Salón de Detroit 2017

imagenes-salon-detroit-2017

Tras abrir sus puertas, aquí tienes las mejores imágenes del Salón de Detroit 2017, la primera feria del automóvil del año y la más importante que se celebra en suelo estadounidense, siempre respetando el que se realiza en Los Ángeles, que sigue sumando puntos edición tras edición.

El NAIAS 2017 ha reunido multitud de novedades, entre ellas prototipos, deportivos de ensueño y vehículos de todos los segmentos. Cabe destacar la renovación del Ford F-150, que llega con nuevo diseño exterior y, por primera vez en su extensa historia, con un motor diésel.

Volkswagen ha dado la campanada con la reinterpretación de la furgoneta hippie que tanto éxito tuvo desde su nacimiento. La clásica T1 ha dejado paso al Volkswagen I.D. BUZZ, un vehículo eléctrico con una autonomía de 600 km y una modularidad destacada que se combina con la posibilidad de albergar hasta ocho pasajeros. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos cinco segundos… ¡Esto si que es un viaje, hermano! Acompañando a esta furgoneta limpia está el Volkswagen Tiguan Allspace, que en EEUU tomará el nombre de Tiguan, la versión de siete plazas del exitoso SUV cuya segunda generación ya hemos podido probar.

Prototipo del próximo Audi Q8 expuesto en el Salón de Detroit 2017

No es de recibo olvidar la presentación del nuevo Mercedes GLA ni la del Mercedes-AMG GT 2017, además de su nueva versión que conmemora los 50 años de Aufrecht Melcher Grossaspach, más conocido por sus siglas AMG.

Y para exitoso, el prototipo que ha llevado Nissan, el Vmotion 2.0 Concept. Adelanta la imagen del próximo Maxima, así como los rasgos que tomarán los futuros modelos de la casa nipona, como la evolución de la parrilla ‘Vmotion’.

Y a todos estos coches de película les ha acompañado uno que realmente sale en la gran pantalla, Rayo McQueen, el protagonista de la saga ‘Cars’. El campeón de la Copa Pistón ha hecho acto de presencia a escala real y de forma totalmente funcional, como puedes ver en el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.