Los dos Porsche de Singer en el Salón de Detroit 2017

El Salón de Detroit 2017 que se está celebrando estos días en la capital del motor estadounidense es la primera gran cita del año para la industria del automóvil, por lo que como es lógico, hay multitud de primicias y novedades que muy pronto llegarán a los concesionarios, como el Volkswagen Tiguan Allspace. Y aunque hay una marca que no ha querido estar presente en esta muestra, Porsche, sí que es posible encontrar varios de sus vehículos en los diferentes estands, como por ejemplo, estos dos Porsche de Singer Vehicle Design que están en el espacio de Michelin en el Salón de Detroit.

Las nuevas obras maestras de Singer: 911 Targa ‘Luxemburg’ y 911 ‘Minnesota’

La exhibición de Michelin en Detroit cuenta con un imponente estand que está presidido, además de por sus neumáticos, por dos ejemplares de Porsche 911 de Singer, dos vehículos increíblemente atractivos que puedes ver en detalle en las imágenes que tienes a continuación. Se tratan, en concreto, de un Porsche 911 “Mónaco” rematado en ‘Azul medianoche’ y de otro Porsche 911 “London” pintado en ‘Rojo Roma’.

Ambos Porsche 911 modificados por Singer Vehicle Design se exhiben públicamente por primera vez en este evento. Los dos equipan el motor 4.0 bóxer atmosférico de seis cilindros desarrollado por Ed Pink, cuentan con una carrocería fabricada íntegramente con fibra de carbono, suspensiones Öhlins, caja de cambios manual de seis velocidades y cuentan con multitud de detalles únicos. Como no podía ser de otra forma estando donde están, están calzados con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 2.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.