Rayo McQueen aparece en el NAIAS a tamaño real y totalmente funcional

Rayo McQueen, aparece real en el Salón de Detroit

A la espera del estreno de la película más famosa de coches, con permiso de ‘A todo gas 8’, el Salón de Detroit 2017 ha recibido un invitado un tanto particular: Rayo McQueen, que estará presente en la ferias hasta el 22 de enero. La estrella animada ha aparecido a escala real y totalmente funcional. Acompañando al cinco veces campeón de la ‘Copa Pistón’ ha estado John Lasseter, creador de la franquicia, que ha declarado que es un amante de los coches y que la idea de la película comenzó a tomar forma tras el NAIAS de 2001.

‘Cars 3’ está dirigida por Brian Fee, encargado de los storyboards en las dos primeras entregas. En ella, Rayo McQueen pasa a formar parte de la ‘vieja guardia’, y tendrá que enfrentarse a nuevos y más modernos oponentes como Jackson Storm. Para vencerlo contará con la inestimable ayuda de Cruz Ramírez, su positiva entrenadora que le asistirá para superar a su engreído adversario. “Queríamos un personaje femenino fuerte que en realidad se convertirse en el entrenador de McQueen en esta película para que Rayo recuperase la forma para desafiar a Jackson Storm. Necesitábamos un modelo de automóvil que hiciese parecer que podía mantener su posición ante cualquier otro corredor de altura. Ella no es un coche de carreras, es un entrenador”, manifestó Jay Ward, director creativo de la película.

‘Cars 3’, que está dirigida a los ‘millenial’, algo lógico teniendo en cuenta la edad de los jóvenes que disfrutaron en su día de la primera película, llegará a los cines el 14 de julio de 2017.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here