A la venta el Maserati GranTurismo MC Stradale de Leo Messi

Acaba de ser puesto a la venta el Maserati GranTurismo MC Stradale de Leo Messi. La estrella del FC Barcelona es dueño de uno de los garajes más interesantes del fútbol español, aunque del deportivo italiano parece que se deshizo hace tiempo, ya que ha tenido algún que otro propietario y se encuentra Alemania a la venta en Mobile por 119.900 euros.

A menudo, las estrellas tanto del Real Madrid como del FC Barcelona se dejan ver en los entrenamientos con algún que otro vehículo que no corresponde con los que Audi les cede en cada temporada. Y es que tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi son conocidos no solo por ser astros del fútbol internacional, sino también por sus espectaculares garajes.

Uno de los vehículos que el argentino tuvo en su haber fue este Maserati GranTurismo MC Stradale de 2012, del cual se deshizo y, de alguna manera, ha terminado en suelo alemán y a la venta por un concesionario local, el cual dice poseer toda la documentación que probaría que perteneció a Messi. Además, está equipado con un V8 de 4.7 litros que ofrece 450 CV de potencia, suficiente para pasar de cero a 100 km/h en 4,5 segundos y golpear una velocidad máxima de 300 km/h.

El deportivo de Maserati ha cubierto una distancia de 46.000 kilómetros desde entonces y se encuentra a la venta por 119.900 euros, un precio que se aleja del real de mercado, que sitúa ejemplares similares en menos de 90.000 euros, aunque siempre podrás presumir de conducir el antiguo coche del delantero del Barça.

Fuente: Mobile

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.