Las mejores imágenes del Consumer Electronics Show 2017

Aquí te traigo las mejores imágenes del Consumer Electronics Show 2017, el evento anual celebrado en Las Vegas del 5 al 8 de enero. El CES 2017, que se realiza en el Centro de convenciones de Las Vegas, es una de las ferias tecnológicas más importantes del sector, donde muchos fabricantes aprovechan la oportunidad para mostrar sus últimos avances en la materia con futuristas prototipos y concept cars.

Así, el evento de este año nos ha traído importantes novedades, como es el caso del superdeportivo de Mercedes-AMG con motor de Fórmula 1, un vehículo que dará de qué hablar en un futuro en uno de los segmentos más especializados del mundo. Por otro lado, el Toyota Concept-i nos permite echar un vistazo al coche del futuro, donde la inteligencia artificial será parte indispensable del mismo, aprendiendo del conductor y creciendo con éste.

Mientras tanto, la firma bávara ha viajado a otro continente para mostrarnos el BMW i Inside Future, o lo que es lo mismo, una muestra de cómo creen que será el habitáculo de los futuros vehículos de producción en serie con tecnología de conducción autónoma. Estos son solo algunos de los vehículos que el CES 2017 ha dado a conocer, mientras que la completa galería de imágenes que encontrarás a continuación es un recopilatorio de lo que ha dado de sí el evento durante tres días.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.