Mercedes GLA 2017: desvelado en Detroit

Ya tenemos otra novedad más para sumar al listado de primicias que están siendo presentadas por primera vez en el Salón de Detroit 2017, cita que se celebra entre el 8 y el 22 de enero en la ciudad estadounidense. Además de los esperado Volkswagen Tiguan Allspace o del nuevo Audi Q8 Concept, Detroit es testigo de la primera aparición pública del Mercedes GLA 2017, la primera actualización de consideración que afecta al SUV más pequeño de la firma de la estrella desde su introducción en el año 2014.

Te interesa: Probamos el Mercedes GLA 220 CDI 4Matic

Y como ya se ha producido el debut del nuevo GLA 2017 en suelo estadounidense, Mercedes ha compartido las primeras imágenes oficiales y datos con los que nos muestra los cambios que se ha sufrido el todocamino construido sobre la base del Mercedes Clase A (prueba). Como puedes comprobar en la extensa galería de imágenes, las novedades no son muy importantes, ya que la actualización altera muy poco su imagen exterior, con paragolpes ligeramente diferentes, nuevos grupos ópticos, llantas con patrones inéditos o una parrilla distinta.

En el habitáculo, el nuevo Mercedes GLA nos encontrarnos con un sistema de información y entretenimiento de nuevo cuño, dotado de una pantalla táctil de mayor tamaño que alcanza las 8 pulgadas, dispositivo que es compatible con Android Auto. Del mismo modo, otros pequeños detalles del interior han sufrido cambios, como el acabado de algunos mandos, como el de los asientos eléctricos, o los apliques decorativos, que ahora incluyen nuevas posibilidades.

Por otro lado, destacar que la variante más potente de la gama también ha sido objeto de la renovación. El Mercedes-AMG GLA 45 2017 presenta los mismos cambios estéticos que sus hermanos de gama, dispone de una mecánica 2.0 turbo de 381 CV y 475 Nm de par y como novedad, ahora se puede combinar con un paquete estético llamado Yellow Night Edition, que como puedes ver en las imágenes, introduce una combinación cromática inédita para la carrocería.

Mercedes GLA 2017

Mercedes-AMG GLA 45 4Matic 2017

Mercedes-AMG GLA 45 4Matic Yellow Night Edition 2017

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.