Ford F-150 2017: presentado en el Salón de Detroit

Con 26 millones de unidades comercializadas desde 1977 y los honores de haber sido durante 35 años el vehículo número uno en ventas y durante 40 la pick-up más vendida en Estados Unidos, es normal la compañía de Detroit mime su vehículo más exitoso. Por eso, y como no podía ser de otra forma, el Ford F-150 2017 ha sido mostrado en el NAIAS 2017, el salón del automóvil más importante que se celebra en Norteamérica.

Además de su frontal y su zaga rediseñados, que actualizan su imagen con grupos ópticos con tecnología LED y una nueva parrilla, cambios con los que sigue manteniendo su identidad, la novedad más importante se halla bajo el capó. A los gasolina EcoBoost de 2.7 y 3,5 litros, al V6 3.3 y al V8 5.0, todos ellos revisados y mejorados, se une una variante diésel, un motor de gasoleo Power Stroke® V6 turbo de 3,0 litros. Independientemente de la motorización escogida, la transmisión es la automática de 10 velocidades.

El interior del nuevo F-150 también ha sido mejorado con nuevos materiales, así como el equipamiento tecnológico. Estrena cámara de visión 360ª, sistema de alerta por cambio de carril, de detección de peatones y anticolisión por alcance, entre otros elementos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here