Mercedes-AMG GT 2017: renovación en Detroit

Mercedes-AMG GT 2017

La renovación de la gama Mercedes-AMG GT 2017 ha sido oficialmente revelada en el Salón de Detroit 2017. Una serie de retoques estéticos junto a una actualización de potencia de su poderoso motor V8 biturbo de 4.0 litros son los cambios principales a los que ha sido sometido el deportivo de Mercedes-Benz. Además, con motivo del 50º aniversario de AMG también se ha lanzado una edición limitada conmemorativa.

Entre los principales cambios a los que ha sido sometido el Mercedes-AMG GT S (prueba) encontramos la parrilla Panamericana, un tributo de la compañía alemana a sus coches de carreras míticos, entre los que se encuentran tanto el actual Mercedes-AMG GT3 como el legendario Mercedes 300SL Gullwing. A esto debemos sumar el rediseñado parachoques delantero que le otorga un look mucho más deportivo gracias a la parrilla inferior, dividida en dos secciones y con la misión de refrigerar el compartimento del motor.

Mercedes-AMG GT 2017

Mientras tanto, la actualización de potencia afecta a toda la gama del AMG GT. Comenzando por el acceso a gama, este pasa de 462 a 469 CV y de 600 a 630 Nm de par motor, mientras que la versión GT S alcanza los 515 CV y los 670 Nm de par motor. Por su parte, con el fin de conmemorar los 50 años de historia de AMG, la firma de Stuttgart ha lanzado el Mercedes-AMG GT C Edition 50, una producción limitada a 100 unidades con 550 CV de potencia que comparte tecnología con el poderoso Mercedes-AMG GT R, el tope de gama de la familia.

Por último, el renovado AMG GT 2017 cuenta con un paquete AMG Interior Night que viste el habitáculo con un volante de microfibra cubierta y añade acabados en negro brillante. El paquete AMG Exterior Carbon Fiber, por otro lado, utiliza este material ligero para el splitter frontal, las taloneras, las carcasas de los espejos retrovisores y el difusor trasero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.