Así han crecido estos 14 icónicos coches con el paso del tiempo

crecido 14 coches tiempo

Lo creas o no, los coches son cada vez más grandes. Generación tras generación, los vehículos crecen algunos centímetros en longitud y anchura, mientras que la altura es variable dependiendo del modelo y la versión. Esto atiende a diferentes razones, siendo una de las principales el hecho de que aumentar las dimensiones exteriores implica un incremento del espacio interior y del maletero.

Gracias a Carsized podemos descubrir cómo han crecido estos 14 coches con el paso del tiempo. Esta genial herramienta nos permite comparar modelos, ya sea entre generaciones o con vehículos de la competencia. Si bien de momento no están todos los vehículos que nos gustaría, ofrece las suficientes posibilidades para que podamos comparar estos 14 coches con sus antepasados y sacar algunas conclusiones interesantes.

Otros 11 coches clásicos y modernos cuyo valor se revalorizará en los próximos años

Así han crecido estos 14 coches con el paso del tiempo

Volkswagen Golf

crecido 14 coches tiempo

Empezamos con el Volkswagen Golf (prueba), comparando la primera y la octava generación (actual). El resultado es que el nuevo Golf es casi 58 centímetros más largo que el original, 9,6 centímetros más alto y 17,9 centímetros más ancho, con 21,9 cm más de distancia entre ejes. También tiene 61 litros más de maletero y pesa 510 kg más.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.