9 coches pequeños con etiqueta ECO para ir por la ciudad

coches pequeños con etiqueta ECO

A día de hoy, la etiqueta en un vehículo para tus desplazamientos rutinarios se ha vuelto una cuestión muy importante. En función de la que tenga (e incluso de si tiene), podrás moverte libremente… o no. Por eso, en esta lista hemos reunido algunos de los más interesantes coches pequeños con etiqueta ECO. Una serie de modelos que resultan de lo más atractivos por su buen desempeño y características.

Toyota Yaris

coches pequeños con etiqueta ECO

El primer modelo de esta lista de coches pequeños con etiqueta ECO para ir por la ciudad es el (prueba) Toyota Yaris Electric Hybrid. No podía ser sino un modelo de la firma japonesa el que figurase en primera posición, habida cuenta de la gran experiencia en electrificación que tienen los de la compañía nipona.

Su sistema de propulsión recurre a una hibridación convencional y tiene una potencia ligeramente inferior a los 120 CV, por lo que como podrás deducir se trata de un utilitario que se mueve con agilidad si así lo deseas. Mientras tanto, tiene un consumo medio homologado (y fácil de conseguir en conducción real) que ronda los 4 l/100km.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.