7 coches deportivos microhíbridos con etiqueta ECO

coches deportivos microhíbridos

¿Quién ha dicho que un vehículo que emocione al conducirlo y que presuma de unas buenas prestaciones no puede ser ‘ecofriendly’? El desarrollo de sistemas de propulsión está cada vez más avanzado y las marcas nos ofrecen una serie de coches deportivos microhíbridos con sistemas eléctricos que les permiten lucir la etiqueta ECO en el parabrisas (e incluso, a veces, la etiqueta 0). ¿Cuál es el que más te motiva?

BMW Serie 4

coches deportivos microhíbridos

El (prueba) BMW Serie 4 era uno de los modelos de obligada inclusión si queremos hablar de los mejores coches deportivos microhíbridos. Un coupé alemán que conserva el saber hacer en términos de comportamiento dinámico que siempre ha caracterizado a los modelos de la firma bávara.

Con una plataforma del segmento D, es uno de los más aplomados de su categoría, por lo que también puede ser tomado como un gran turismo. Pero la versión M440i es mucho más que eso. Tiene un motor de 3,0 litros y 6 cilindros en línea con 374 CV de potencia, unido a un sistema de 48V. Lo puedes elegir con propulsión trasera o tracción total.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.