
¿Cuáles son los mejores compactos híbridos enchufables que hay a la venta? También conocidos como PHEV, los vehículos con este sistema de propulsión permiten obtener la etiqueta 0 de la DGT y, además, circular con un motor de combustión cuando la electricidad se haya acabado. Ofrecen una versatilidad de uso muy grande, y el segmento C cuenta con buenos representantes. ¿Cuál es el que más te gusta?
SEAT León

El primer coche de esta lista de los mejores compactos híbridos enchufables que puedes comprar en este momento es el (prueba) SEAT León e-Hybrid, la variante PHEV del que quizá sea el mejor modelo del segmento en términos dinámicos. Un coche que va bien en cualquier situación y que merece la pena por calidad precio.
Con este sistema de propulsión sale desde unos 39.000 euros sin incluir descuentos, con 204 CV de potencia y el nivel de equipamiento más deportivo, llamado FR. Tiene una autonomía homologada de 62 km con una sola carga, y también lo puedes elegir en su variante familiar Sportstourer, cuyo maletero alcanza los 470 litros de capacidad.