Los coches de calle de los pilotos de Fórmula 1

¿Qué coches conducen los pilotos de Fórmula 1 en su día a día? Los pilotos son deportistas bien pagados, con fortunas millonarias que obtienen bien a través de las escuderías o mediante patrocinios de marcas que quieren ligar su imagen a la de estos iconos del volante. Esto les permite disfrutar de algunos de los coches más exclusivos del mundo no solo dentro de la pista. Aunque siempre hay alguna sorpresa en sus garajes. Hoy analizamos los coches de calle que condujeron los pilotos de Fórmula 1 durante el GP de Hungría 2021.

Lo que ganan los pilotos de Fórmula 1 por poner un post en Instagram

Este pasado fin de semana se disputó la undécima prueba del Campeonato de Mundo de Fórmula 1 en el circuito de Hungaroring. Esteban Ocon firmó su primera victoria este pasado fin de semana en Hungría, con Hamilton y Sainz completando el podio tras la descalificación de Vettel. En Budapest también asistimos a un inolvidable duelo entre Fernando Alonso y Hamilton, donde el asturiano firmó una gran actuación y un cuarto puesto.

coches calle pilotos formula 1

Pero, para los más curiosos, fuera de la pista también había cosas interesantes, especialmente en el aparcamiento reservado para los pilotos. Allí estaban aparcados la mayoría de vehículos en los que las estrellas del circuito habían acudido a disputar la carrera. Muchos de ellos son propiedad de los pilotos, pero algunos son coches alquilados a diferentes empresas exclusivamente para su estancia en el país centroeuropeo. Estos son los coches de calle que condujeron algunos de los pilotos de Fórmula 1 durante el GP de Hungría 2021.

Los coches de calle de los pilotos de Fórmula 1:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.