10 iconos del automóvil: los más representativos de la Historia

Hoy hablamos de leyendas. Pero no un argumentum ad ignorantiam (defender un argumento basándonos en la falta de pruebas que demuestren lo contrario), sino de verdaderos iconos del automóvil que han alcanzado el estatus de leyenda con el paso de los años, que están en el salón de la fama por méritos propios. En Periodismo del Motor hemos realizado un barrido por nuevos registros para seleccionar los que son los auténticos 10 iconos del automóvil.

10 iconos del automóvil

Estos modelos tienen en común algunos aspectos. Por ejemplo, son coches con una larga trayectoria comercial dividida en diferentes generaciones a lo largo del tiempo. En muchos casos, también son los vehículos más reconocibles de una marca, a través de los cuales somos capaces de identificar a un fabricante. Y, en general, son coches que incluso los no iniciados en el mundo del automóvil, pueden conocer.

Sin la existencia de estos diez vehículos, la industria del automóvil no habría sido lo que es. Todo sería gris, mucho más aburrido. Por suerte, estos ocho fabricantes decidieron atreverse a indagar más allá de lo establecido y se han convertido en el referente de su segmento.

Vamos a conocerlos…

10 iconos del automóvil: los más representativos de la Historia:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.