Hace poco que Audi ha renovado la flota de vehículos que, cada año, proporciona a los jugadores del Real Madrid. La plantilla blanca se decantó, en su mayoría, por algún SUV aunque también hubo quien eligió los RS. Eso sí, no creáis que su garaje se reduce a los coches de empresa: estos son los superdeportivos de los que presumen los jugadores del Real Madrid.

Benzema – Bugatti Chiron

coches que superan los 400 km/h

Es conocida la afición del delantero por los coches de alta gama. En su colección particular podemos encontrar modelos como el Bugatti Veyron Pur Sang, Lamborghini Aventador, Lamborghini Urus, Mercedes SLR McLaren, Mercedes AMG G63, Rolls-Royce Cullinam, Rolls-Royce Wraith (prueba) o Ferrari 488 Spider.

En esta ocasión hemos fijado el foco en uno de los modelos con los que ha ido a entrenar estos días: el Bugatti Chiron (prueba) que adquirió en 2018. Cuesta 2,5 millones de euros, sólo se fabricaron 500 unidades y está impulsado por un motor W16 de 8 litros en posición central que entrega 1.500 CV de potencia.

Nacho – Mercedes Clase G

Mercedes Clase G

El defensa tiene en su garaje el todoterreno más antiguo de la marca alemana: el Mercedes Clase G. Bajo su capó encontramos un V8 con cuatro litros de cilindrada y una potencia de 420 CV cuya pareja de baile es una transmisión automática 9G-Tronic con convertidor de par, que se ha adaptado específicamente al modelo y que, evidentemente, transmite esa potencia a las cuatro ruedas.

No obstante, puede que Nacho se haya decantado por la versión más prestacional, es decir, el Mercedes AMG G63 (prueba) impulsado por un V8 de 585 CV (desde 183.150 euros).

Varane – McLaren 720S

McLaren 720S Le Mans Edition

El jugador francés tiene, entre otros, un McLaren 720S (prueba) que está propulsado por un V8 con cuatro litros de cilindrada que genera una potencia de 720 CV y tiene 770 Nm de par. Está ligado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades. Con este conjunto y teniendo en cuenta que pesa 1.283 kilogramos, el modelo británico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos. En su momento costaba 284.700 euros.

Courtois – Ferrari Roma

Estos días el portero se ha decantado por una de las incorporaciones a la gama italiana: el Ferrari Roma. Este coupé exhibe un elegante diseño inspirado en la ‘Dolce Vita’ de los años 60 y se mueve gracias a un motor V8 biturbo de 3,8 litros que desarrolla 620 CV de potencia y tiene un par máximo de 760 Nm. Va asociado a una caja de cambios DCT automática de doble embrague y ocho velocidades. Su precio supera los 200.000 euros.

Marcelo - Porsche Taycan

Porsche Taycan 4S

El brasileño pone el punto sostenible a esta lista con el primer coche eléctrico de producción de Porsche: una berlina basada en una nueva plataforma que marca el inicio de una nueva era en Stuttgart. El Porsche Taycan (prueba) está disponible con diferentes niveles de potencias (326 y 761 CV) y una autonomía eléctrica que va desde los 407 hasta los 484 kilómetros. Parte desde 85.800 euros.

Luca Modric –  Bentley Continental

Bentley Continental GT Convertible

El modelo elegido por el croata, el Bentley Continental (prueba), es el más deportivo de la firma británica: un coupé de cuatro plazas donde impera el máximo lujo. El diseño de su motor, en W, es uno de los más peculiares del mercado: hablamos de un 6.0 W12 TSI con 635 CV y 900 Nm de par. A él se une la versión de acceso: un 4.0 V8 Twin-Turbo con 550 CV y 770 Nm de par. La gama de precios del Bentley Continental arranca en 231.151 euros.

Eden Hazard – Lamborghini Aventador SVJ

El Lamborghini Aventador SVJ (prueba) del delantero es la última evolución del Lamborghini Aventador, un modelo que, incluso, ha batido récord en el circuito de Nürburgring. La marca italiana ha desarrollado una puesta a punto específica de su motor, un 6.5 V12 atmosférico de 770 CV y 720 Nm. Lo que no cambia es la caja de cambios ISR de siete relaciones se mantiene y el sistema de tracción total combinado con el tren trasero direccional. Sólo hay 900 unidades cuyo precio supera los 500.000 euros.

Mendy – Ferrari SF90 Stradale

Terminamos este repaso con el híbrido enchufable del defensa madridista: un modelo nuevo en la casa del Cavallino Rampante que sienta las bases de la electrificación a la que los italianos pretenden someter a sus modelos. El Ferrari SF90 Stradale es un superdeportivo impulsado por un V8 que entrega 1.000 CV. Para conseguir esa cifra cuenta con cuatro motores: tres eléctricos con 220 CV cada uno y uno de gasolina 4.0 V8 Twin-Turbo de 780 CV. Además cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad de 7,9 kWh. ¿Su precio? Desde 430.000 euros.

Los coches de Cristiano Ronaldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.