Primeras pruebas del McLaren 720S tras su debut

A comienzos de marzo, durante el Salón de Ginebra 2017, la compañía británica introdujo al McLaren 720S, el vanguardista superdeportivo que renueva la gama Super Series ocupando el lugar del anterior McLaren 650S como el tope de gama de los modelos de gran serie de la marca. Pues bien, tan solo dos meses después ya comienzan a llegar las primeras pruebas del McLaren 720S tras su debut y si el coche ya impresionaba sobre el papel gracias a su imponente rendimiento o trabajada aerodinámica, espera a conocer las reacciones que ha provocado en los afortunados periodistas que han podido realizar una prueba con él.

Oculto en posición central trasera y mucho más bajo que en su antecesor, encontramos un nuevo motor 4.0 V8 biturbo que desarrolla 720 CV de potencia (de ahí la denominación por la que ha optado McLaren) y 770 Nm de par. Este bloque está ligado a una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades que se encarga de enviar ese torrente de fuerza a los dos neumáticos posteriores, que se pegan al asfalto para permitir que acelere de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos. Como decíamos, sobre el papel el nuevo 720S promete y mucho, pero veamos si también cumple en la práctica.

Y para que te hagas una idea más general de lo que es capaz el nuevo McLaren 720S, te traemos tres pruebas diferentes del mismo coche, que tienes a continuación:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here