McLaren Automotive y McLaren Racing se unen para la inauguración del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami la semana que viene. Para hacerlo aún más especial, cinco McLaren 720S con la decoración de McLaren Racing estarán presentes en el GP de Miami de F1. Los coches se utilizarán durante el fin de semana en una variedad de actividades, incluidas las Pirelli Hot Laps y la exhibición en el hospitality de la marca británica.

Inspirados en el diseño de la decoración de los tres equipos de McLaren Racing, presentes en Fórmula 1, Extreme E e IndyCar, el exterior presenta un llamativo color Fluro Papaya con un toque de azul. La marca es conocida por su distintivo color naranja papaya, que se remonta a la temporada Can-Am de 1967, cuando Bruce McLaren lo usó por primera vez.

El McLaren 720S con la decoración de McLaren Racing estará en el GP de Miami

mclaren 720s decoracion mclaren racing gp miami

Además del naranja y azul, que también están presentes en las pinzas de freno y las llantas, respectivamente, el exterior de estos cinco McLaren 720S combina un tono de gris oscuro con elementos en negro brillante, como el techo, los pilares y las carcasas de los espejos retrovisores. Del interior no se han compartido imágenes oficiales, pero es de suponer que no habrá recibido cambios significativos sobre sus especificaciones estándar.

Así de bien le sientan los colores de Gulf al McLaren 720S

Bajo el capó trasero, ubicado en posición central, el 720S alberga un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 720 CV de potencia y 770 Nm de par máximo. El bloque está asociado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades que envía toda la potencia al tren trasero. Según la compañía, pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

El McLaren 720S tiene un precio de salida en España de 284.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.