Si no eres un aficionado al béisbol, probablemente no te suene el nombre de José Canseco, pero fue un conocido jugador de este deporte tan popular en Estados Unidos en la década de los 90. Canseco tenía un Acura NSX y, en algún momento, decidió convertirlo en un Lamborghini Diablo, en lugar de comprar uno real. Con el tiempo, el coche ha pasado por otras manos y acaba de ser vendido en eBay esta réplica de un Lamborghini Diablo basada en un Acura NSX.

Seguramente, el término réplica no sea la más apropiada, ya que el objetivo de Canseco no era hacer una réplica del Diablo. Tampoco es un NSX personalizado, puesto que está claramente modificado para confundirse con el deportivo italiano.

Vendida una réplica de un Lamborghini Diablo basada en un Acura NSX

réplica Lamborghini Diablo

Según la información proporcionada por eBay, la transformación del coche fue encargada al constructor Vaydor, el mismo responsable de hacer la versión del Infiniti G35 de Jared Leto que parece en la primera película de ‘Suicide Squad’. Si bien, el interior no se parece en nada al del Diablo, hay que reconocer que el exterior se confunde mucho con el superdeportivo de Sant’Agata Bolognese.

Transforma su Infiniti G35 Coupe en un Nissan GT-R

Desde que Canseco se deshizo del vehículo, ha sido vendido tres veces. La última, ayer 26 de abril, por 126.100 dólares, cerca de 119.000 euros al cambio actual. No es un Lamborghini Diablo de verdad y tampoco sonará igual el motor (tampoco es que sonara mal el del NSX), pero sin duda es un coche único en el mundo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.