Gulf es uno de los patrocinadores más famosos relacionados con el mundo de la competición automotriz. Sus colores azul y naranja se encuentran entre las mejores decoraciones de coches de carreras de la historia, y suele estar muy ligada a marcas como Ford o Porsche. También ha colaborado con McLaren, por lo que la casa de Woking reaviva su relación con el último trabajo del departamento de pedidos especiales MSO. Así de bien le sientan los colores de Gulf al McLaren 720S.

Porsche ‘Pink Pig’, la historia de esta mítica decoración

McLaren Special Operations rescata los legendarios colores de Gulf en su último proyecto. Ambas compañías trabajaron juntas entre 1968 y 1973 en Fórmula 1 y la Can-Am, y en la década de 1990 con el legendario McLaren F1 GTR. Ahora, el deportivo más representativo de la marca británica se viste de azul y naranja gracias a los artesanos de MSO.

Así de bien le sientan los colores de Gulf al McLaren 720S

McLaren 720S Gulf MSO

Estos artesanos necesitaron 20 días para pintar a mano la carrocería del McLaren 720S. Además de los tonos precisos de azul y naranja utilizados en los paneles exteriores de la carrocería, el superdeportivo cuenta con pinzas de freno naranjas y un interior a juego con los logotipos de Gulf pintados en los umbrales de las puertas y bordados en los reposacabezas de los asientos.

“Gulf y McLaren tienen una relación que se remonta a 1968 y es una de las asociaciones más exitosas y reconocidas. Estamos orgullosos de haber trabajado en estrecha colaboración con McLaren Special Operations para mostrar la distinguida combinación de colores Gulf en azul y naranja flúor en el 720S”, dijo el CEO de Gulf, Mike Jones. “McLaren es una marca que comparte nuestras aspiraciones y ambición de innovación, y esperamos desarrollar aún más nuestra relación en los próximos años”.

McLaren 720S Gulf MSO

Solo un número limitado de clientes podrán acceder al McLaren 720S con los colores de Gulf, aunque la compañía no ha especificado el número exacto. A modo de recordatorio, el 720S equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 720 CV de potencia y 770 Nm de par máximo. Pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y registra una velocidad máxima de 341 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.