Si hay algo que llame la atención en la historia del Nissan GT-R es que es un coche de altas prestaciones reconocido por todos los fanáticos. A lo largo de once generaciones, el Skyline, y su versión deportiva, el GT-R, se ha afianzado como un modelo de culto altamente cotizado. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con este Nissan Skyline GT-R V-Spec R33 de 1995, subastándose en estos momentos en Bring a Trailer.

Este Nissan Skyline GT-R V-Spec II Nür con solo 10 kilómetros sale a subasta

El vehículo llegó importado a Estados Unidos en 2001 de la mano de MotoRex. Esta compañía (y algunas otras en el sector), se encargaron de importar legalmente varios Skyline R32, R33 y R34 a Estados Unidos antes de que la regla de los 25 años impidiera su llegada. Se estima que hace dos décadas se importaron unos 60 Skyline R3 a Estados Unidos, y uno de ellos busca comprador.

A subasta este Nissan Skyline GT-R V-Spec R33 de 1995

Subasta Nissan Skyline GT-R V-Spec R33 1995

Esta unidad en particular está terminada en color Spark Silver e incluye una serie de elementos característicos. Se incluye un alerón trasero, retrovisores plegables eléctricos e insignias GT-R con adornos dorados. También forma parte del lote unas llantas BBS LM de 18 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero Nero en medida 265/35. Entre sus especificaciones se encuentra el sistema de tracción total, suspensión coilovers Tein ajustable en altura y una barra de torretas Nismo.

El interior de este Nissan Skyline GT-R V-Spec R33 de 1995 luce tapicería gris, climatizador automático, ventanillas eléctricas, un sistema de sonido Panasonic, y una alarma y arranque remoto del mercado de accesorios. En el anuncio se confirma que el coche acumula actualmente 61.780 millas (99.425 kilómetros).

Subasta Nissan Skyline GT-R V-Spec R33 1995

Por otro lado, y dado el carácter modificable del Skyline GT-R, el motor RB26DETT biturbo de 2.6 litros recibe una serie de mejoras. Incluye una cámara de admisión pulida, un intercooler Blitz, tuberías de intercooler GReddy y un sistema de escape Trust Power Extreme 2. El motor está ligado a un cambio manual de cinco relaciones y a un sistema de tracción total con un diferencial trasero de deslizamiento limitado.

En el momento de escribir este artículo, aún quedan 24 horas para que finalice la subasta. La puja más alta registrada es de 35.000 dólares, unos 28.800 euros al tipo de cambio actual.

Fotos: Bring a Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.