Dos nuevas ediciones especiales del Mercedes Clase G

El incombustible Mercedes Clase G, un 4×4 que lleva a la venta ininterrumpidamente desde el año 1979, recibe dos nuevas ediciones especiales antes de que finalmente sea reemplazado por el futuro Mercedes Clase G 2018. En concreto, se tratan de los nuevo Mercedes Clase G designo manufaktur Edition y Clase G Exclusive Edition, dos nuevas versiones limitadas que están disponibles asociadas a la gama completa del modelo a excepción del colosal Mercedes G 500 4×4².

El primero de ellos, el Clase G designo manufaktur Edition, se puede asociar con los G 350d con mecánica diésel y G 500 con motor 4.0 V8 biturbo de gasolina. Ya está disponible en Alemania por un precio que parte de los 109.878 euros y visualmente se diferencia de sus hermanos de gama en los colores de su carrocería (tres disponibles: Designo Magma Red, Designo Mystic White y Obsidian Blac), en las llantas de aleación AMG y en detalles presentes en la parrilla delantera, en los espejos retrovisores y en la protección de la rueda de repuesto.

Dentro, la versión especial designo manufaktur Edition del Mercedes Clase G cuenta con cuero Nappa de color negro que contrasta con las costuras en rojo, con un volante deportivo AMG, con detalles decorativos en madera negra, con cinturones de seguridad rojos o logotipos identificativos, entre otras cuestiones. Y si todo esto te parece poco, los Exclusive Edition añaden multitud de posibilidades para el tapizado, así como unos asientos deportivos.

Por fuera, los Mercedes Clase G Exclusive Edition (que solo se ofrece para los poderosos y caros G 63 o G 65 de AMG) se distinguen en el color AMG Monza Grey Magno de su carrocería, en los adhesivos decorativos AMG, en las protecciones de bajos (de acero inoxidable) o en la protección de la rueda de repuesto. Además, montan llantas de aleación de 21 pulgadas con un pulido cerámico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here