Las novedades de Mahindra en el Salón de Barcelona 2017

MAHINDRA GOA PICK-UP

El próximo 11 de mayo Mahindra desvelará todas las novedades en el Salón de Barcelona 2017, entre las que destacan un prototipo que será primicia a nivel europeo, el XUV Aero Concept. Junto a éste encontraremos el KUV100, el XUV500 W10 y el GOA Pick-Up, completando con ello la gama 2017/2018 de vehículos del fabricante indio.

En primer lugar, el Mahindra KUV100 es un modelo que viene a crear un nuevo segmento en el mundo del automovilismo y que está destinado a representar el inicio de nuevos negocios para la compañía. Además, el Mahindra GOA Pick-Up protagonizará su primera puesta en escena en el mercado europeo en el Salón de Barcelona 2017. Éste es el modelo más exitoso de la marca en el segmento de los vehículos comerciales.

Mahindra KUV500 W10

El actual buque insignia de Mahindra en el XUV500, el cual debuta en la versión W10, combinando una carrocería bicolor y que estará disponible para pedidos tras su debut en la cita de la ciudad condal. Por último, y como primicia, el Mahindra XUV Aero Concept, que ha sido diseñado internamente por el Mahindra Design Studio en Kandivali, Mumbai (India), y realizado por Pininfarina, se un crossover de tipo coupé con una silueta aerodinámica y un diseño atrevido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.