Mazda MX-5 RF Ignition: primicia en el Salón de Barcelona 2017

Delantera Mazda MX-5 RF Ignition

Mazda no se olvida del público español y ha preparado una novedad exclusiva para su debut en el Salón de Barcelona 2017, cita que abrirá sus puertas el próximo 11 de mayo. El Mazda MX-5 RF Ignition es una edición especial que estará presente en la cita barcelonesa y que añade un toque de deportividad y exclusividad adicional al icónico roadster con techo de tipo targa de la compañía japonesa.

El MX-5 RF Ignition cuenta con un amplio equipamiento opcional que comienza con una pintura exterior Soul Red (550 euros) que combina a la perfección con el techo en tono Piano Black y las llantas de aleación BBS de 17 pulgadas. En el interior encontramos sus asientos Recaro, el revestimiento de las puertas y el salpicadero en cuero Alcántara y un sistema de sonido BOSE de 9 altavoces. Por último, el sistema de acceso sin llave, los retrovisores exteriores en Piano Black, el MZD Connect con HMI Commander, el sistema de navegación y la suspensión deportiva Bilstein son parte del equipamiento de serie.

Trasera Mazda MX-5 RF Ignition

Por su parte, esta edición especial del Mazda MX-5 RF estará exclusivamente disponible con el motor de gasolina y aspiración natural de 2.0 litros con 160 CV de potencia y 200 Nm de par, el cual se asocia a una transmisión manual de seis relaciones que canaliza toda la energía, como no puede ser de otra forma en un Mazda MX-5 (prueba), al eje posterior. El Mazda MX-5 RF Ignition estará disponible a partir de mayo en los concesionarios de España por 35.990 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here